¡Adiós malos olores! Te presentamos los mejores ambientadores naturales

¡Adiós malos olores! Te presentamos los mejores ambientadores naturales

Si quieres acabar con los malos olores que de vez en cuando se cuelan en tu casa, te irá genial saber cuáles son los mejores ambientadores naturales, ¡te los presentamos!

 

  • Añade plantas y flores a tu hogar: además de dar calidez y aportar una conexión con la naturaleza, las flores y plantas son un potente ambientador natural dado que ayudan a repartir por el ambiente suaves fragancias. Algunas como las azaleas o el bambú ayudan a neutralizar incluso las partículas que desprenden algunos muebles.

 

  • ¡Al rico limón! Si te pones a cocinar coliflor o brócoli lo más seguro es que quede un fuerte olor en la cocina que para muchos puede ser bastante desagradable. ¡Tenemos la solución! Para despedirte del mal olor, coge una olla, llénala de agua, añádele seis rodajas de limón, un poco de clavo y, déjala 10 minutos al fuego.

 

  • Tu ropa como recién lavada: si quieres que la ropa de tus cajones siempre huela a limpio, guárdala junto a un par de pastillas de jabón natural, ¡el resultado es increíble!

 

  • El ambientador más fuerte: el vinagre resulta fantástico para neutralizar olores fuertes como los del tabaco, la humedad o comidas fuertes. Prueba a hacer cubitos de vinagre, ponlos en el cubo de la basura y deja que se vayan deshaciendo lentamente. ¡Adiós malos olores!

 

  • ¡No te olvides del eucalipto! Ponlo en una olla con agua y hiérvelo a fuego lento, así refrescarás las habitaciones y además en invierno es un buen remedio para los resfriados gracias a sus propiedades expectorantes.
No hay comentarios

Publicar Comentario