Creamos, innovamos ¡y abrimos nuevo blog!

Creamos, innovamos ¡y abrimos nuevo blog!

El verano es la época en la que el sol ya nos calienta, los campos se vuelven verdes y las plantas florecen. Es una época de vida, de crecimiento. Pero un crecimiento que no solo afecta al mundo vegetal, sino que también influye en las personas. Podemos tomarnos la primavera como un momento de cambio, para hacer lo que siempre habíamos querido, para emprender ese nuevo proyecto y crear. Sobre todo crear y empezar cosas nuevas.

 

En Vegetalia siempre hemos creído que un mundo mejor, más sostenible, ecológico y respetuoso es posible. Por eso nuestra actividad y nuestra actitud siempre han ido en esa dirección. Producimos productos ecológicos de la manera más sostenible posible e innovamos en el sector de la proteína vegetal, para aportar soluciones y nuevos estilos de vida más saludables a todos.

 

Y siguiendo esta filosofía hemos abierto este blog, para compartir con vosotros toda aquella información que creemos interesante y que sigue nuestra manera de ser. Porque nosotros no solo elaboramos productos, sino que también promovemos los valores de la salud, la sostenibilidad, la calidad, la innovación, la naturalidad y la divulgación. Queremos daros recursos, ideas y propuestas para que vosotros también podáis iniciaros, continuar o ampliar vuestros conocimientos en este camino de la salud y la sostenibilidad. En el ámbito de la alimentación, compartiremos recetas, informaciones nutricionales, innovaciones en nuestros productos, huertos urbanos y curiosidades sobre alimentos y la proteína vegetal. Promoveremos la ecología con propuestas de reciclaje, ideas para reducir el consumo y productos ecológicos. Hablaremos sobre salud, la importancia de hacer deporte y el contacto con la naturaleza. Y, sobre todo, queremos compartir con vosotros una parte muy importante de Vegetalia, el Turó dels Sentits (Colina de los Sentidos), un espacio terapéutico, divulgativo y productivo situado en nuestra finca y que representa nuestra esencia.

 

Os invitamos a seguirnos y estáis invitados a proponernos temas que os gustaría que tratáramos y publicáramos.

 

¡Bienvenidos!

 

 

No hay comentarios

Publicar Comentario