¡Desintoxica y oxigena tu sangre con este zumo verde!

¡Desintoxica y oxigena tu sangre con este zumo verde!

¿Te entusiasman los batidos verdes? ¿O tienes tantas opciones que no sabes ni por dónde empezar? Si el otro día hablábamos de sus beneficios para la salud y qué tenían que llevar para que fueran bien completos, hoy te proponemos una receta para que tengas nuevas ideas ¡y no vayas tan perdido!

El zumo de hoy te ayudará a desintoxicar y a oxigenar la sangre, ya que lleva apio y limón, dos de los alimentos depuradores por excelencia. Depurar la sangre nos permite eliminar todas aquellas toxinas que se hayan podido acumular y que pueden favorecer la aparición de enfermedades. Además, con este jugo no sólo nos oxigenaremos, sino que también mejoraremos la vista gracias a la zanahoria. Como superalimento incluiremos la espirulina, un alga con un alto contenido de proteína vegetal muy digerible, vitaminas, minerales, antioxidantes y clorofila, que potencia el efecto depurativo.

¡Ahora ya puedes coger tu batidora que empezamos!

 

Jugo para desintoxicar y oxigenar la sangre

INGREDIENTES

 

PREPARACIÓN

  1. Lavar y trocear todos los ingredientes y pasarlos por la extractora.
  2. Al final, añadir al jugo una cucharadita de espirulina y mezclarlo.
  3. Si lo quieres ofrecer a tus amigos, ponlo bonito y añádele por encima unas hojas de apio o zanahoria. ¡Una buena presentación siempre apetece más!

 

Si te gustan los superalimentos en Vegetalia tenemos otros como la hierba de trigo, el cacao crudo o las semillas de chía.

Esta y más recetas se encuentran en el folleto de los establecimientos de Bioconsum.

 

Este es un artículo con finalidad informativa. Cualquier cambio que desea hacer en su dieta es necesario que lo consulte antes con su especialista.

No hay comentarios

Publicar Comentario