Lunes sin Carne: Tu dieta puede cambiar el mundo (Meat Free Monday)

Lunes sin Carne: Tu dieta puede cambiar el mundo (Meat Free Monday)

Cada día crece la concienciación a favor de una alimentación saludable y la sostenibilidad ecológica del planeta. Estamos más informados de la situación en la que se encuentra nuestra sociedad, lo que hace que surjan movimientos internacionales como ‘Lunes sin carne’ (Meat Free Monday), un movimiento que nos invita a eliminar la carne en todas las comidas del lunes.

Meat Free Monday  es el perfecto empujón para cuidarnos más y empezar la semana de la forma más saludable. Todo un referente para las personas que apuestan por conciliar una vida pro-vegana de forma regular, además de fomentar el interés de la población para mantener una alimentación saludable y vegetariana voluntariamente. Realizar una dieta sin carne, tan sólo un día beneficia, en:

 

  • Nos ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.

 

  • Mejoramos el aporte de vitaminas a nuestro organismo.

 

 

A esta iniciativa se han sumado ya más de 36 países de todo el mundo, entre ellos España desde 2011. Hasta los famosos se suman al movimiento del Meat Free Monday, como es el caso de la estrella del pop Paul McCartney.

La iniciativa internacional Meat Free Monday fue instaurada en las escuelas públicas de Estados Unidos como medida de sensibilización de hábitos saludables en nutrición. Algunas organizaciones quieren hacer lo mismo en el Estado español al sumarse a la iniciativa internacional que pretende mejorar la salud y ayudar al planeta. Es una oportunidad perfecta para que todos podamos probar una dieta sin carne. Otra alimentación es posible.

Desde Vegetalia os animamos a que os sumáis al movimiento. ¡Seamos muchos! Nuestra dieta puede cambiar el mundo. Invitad a vuestros amigos, habladlo en familia, subid vuestros platos a las Redes Sociales alimentando los hashtags y manteneos informados de todo siguiendo a @MeatFreeMonday 

 

#LunesSinCarne

#DillunsSenseCarn

#MeatFreeMonday

No hay comentarios

Publicar Comentario