VEGETALIA, ALIMENTA LA VIDA

La misión de Vegetalia es ofrecer una alimentación sana que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo.

Con este propósito, producimos y distribuimos alimentos ecológicos y vegetarianos de alta calidad. Nuestro compromiso con el bienestar de las personas se suma a nuestros esfuerzos para producir respetando el medio ambiente.

 

En nuestras tierras cultivamos, siguiendo procesos ecológicos, plantas y hortalizas que después utilizamos en nuestros productos. Generamos gran parte de la energía que utilizamos con placas solares y a través del uso de biomasa. Sobre todo, nos esforzamos cada día para actuar en armonía con la naturaleza.

 

La calidad de nuestros productos, la capacidad de innovar y la firmeza con la que nos hemos mantenido fieles a nuestros valores, nos ha permitido crecer de manera orgánica y llegar a ser una marca referente en el mercado de la alimentación ecológica de nuestro país.

 

Si quieres vivir una vida en armonía con el universo, estamos a tu lado innovando para ofrecerte alimentos ecológicos de alta calidad.

 

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA, VEGETARIANA Y VEGANA

Desde nuestros inicios hemos apostado por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de tecnología sostenible.

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

Tenemos un compromiso con las personas y con la tierra, y el camino que hemos escogido para conseguirlo y mantenerlo, es a través de la calidad y la sostenibilidad.

 

 

PRODUCTOS SALUDABLES

Nuestra misión es ofrecer una alimentación sana que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo.

 

 

PROTEÍNA VEGETAL

El tofu, el tempe y el seitán son nuestros pilares. La experiencia que tenemos en su elaboración nos hace ser pioneros en la fabricación de proteína vegetal.

 

 

CALIDAD

Velamos por el bienestar de las personas y seguimos innovando para ofrecerles alimentos ecológicos de alta calidad.

 

 

VEGETARIANOS Y VEGANOS

Elaboramos productos vegetarianos y veganos para satisfacer las necesidades de gran parte de nuestros clientes. Ofrecemos productos sin gluten y lactosa y apostamos por el Raw Food.

 

 

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Cultivamos nuestras tierras con procesos ecológicos. Generamos gran parte de la energía que utilizamos con placas solares y a través del uso de biomasa. Sobre todo, nos esforzamos cada día para actuar en armonía con la naturaleza.

Vegetalia_-8823
Vegetalia_-8165
Vegetalia_-8261
8
Vegetalia_-8864
Vegetalia-Bodego2-BaixaRes