Pita Real con Vegeburguer

Este sándwich es una comida completa. Una receta rápida, práctica y sabrosa e ideal para todas las estaciones del año: lo llevas a la playa, a la oficina, a la universidad o en tu excursión. Es una buena merienda para llevar al colegio, ¡a tus hijos les encantará!

 

Para dos personas

 

Ingredientes

Pan Pita Bio de Vegetalia

1 pack de Vegeburguer de tofu de Vegetalia

1 tomate

1 aguacate

Chucrut o pickles

Tofunesa o mayonesa de Vegetalia

Gomasio* (mezcla de sésamo tostado y triturado con sal marina) de Vegetalia

Unas hojas de lechuga

1 cebolla

 

Preparación

1. Tostamos el pan Pita Bio.

2. En una sartén con poco de aceite doramos las Vegeburguer de Vegetalia que queramos (de tofu y setas, de algas, de miso y cereales, de seitán con queso, de seitán o de tempeh). Puedes ver aquí todas las vegeburguers disponibles.

3. En la misma sartén salteamos una cebolla. Reservamos.

4. En un plato, montamos nuestro Vegeburger: untamos 1 cucharada (sopera) de tofunesa sobre ambos lados del pan y espolvoreamos una cucharadita (de café) de gomasio sobre la base de la pita. Añadimos una cucharada (sopera) de chucrut o de pickles y una hoja de lechuga, colocamos la Vegeburger previamente calentada en la sartén, ponemos encima una cucharada (sopera) de cebolla frita, otra cucharadita (de café) de gomasio, una rodaja de tomate o aguacate, y tapamos con la otra parte del pan Pita Bio.

 

*El gomasio es un condimento nutritivo rico en calcio, vitaminas y proteínas, aporta un delicioso sabor y aroma a frutos secos.

Categoría
Verduras, Videorecetas
Etiquetas
Seitan, Tofu, Videorecetas
No hay comentarios

Publicar Comentario