Tarritos Vegebaby: la importancia de una buena alimentación

Tarritos Vegebaby: la importancia de una buena alimentación

La alimentación de los más pequeños de la casa es un tema que preocupa a todas las familias.  ¿Qué dar a tus pequeños en cada etapa del crecimiento? ¿Se puede confiar en los botes de puré o papillas preparadas que tiene el mercado o tienen demasiados conservantes? Todos queremos lo mejor para nuestras hijas e hijos, y por eso compramos los mejores productos para ellos.

Desde Vegetalia somos conscientes de esta problemática, y por eso, a la hora de sacar una gama de productos destinados a la alimentación infantil hemos querido ser fieles a nuestra filosofía. Uno de nuestros pilares fundamentales consiste en ofrecer una alimentación sana que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo.

Los niños de hoy son los adultos del mañana, y comenzar con una dieta basada en productos vegetales de alta calidad, basada en productos ecológicos de cercanía no sólo refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad, sino que aporta amplios beneficios al desarrollo en la infancia.

Según los expertos, un niño entre 1 y 3 años debería comer cada día aproximadamente 200g de verdura y al menos 1 pieza de fruta. Las frutas y verduras aportan vitaminas y minerales esenciales en este momento de formación y crecimiento. Gracias a estos aportes diarios, los pequeños pueden ir madurando su sistema inmune, lo que les ayuda a prevenir enfermedades en el futuro.

Nuestros Tarritos Vegebaby están elaborados de forma tradicional con verduras y fruta provenientes de cultivo ecológico. Nada más, sin concentrados ni espesantes.  ¿Qué beneficios aporta la alimentación ecológica?

1. Minimizar el riesgo de alergias e intolerancias alimentarias

2. Las materias primas con las que se elaboran están libres de aditivos, pesticidas, sustancias nocivas y organismos modificados genéticamente (OMG).

3. El proceso de elaboración es artesanal y los métodos de conservación son mínimos para reducir la perdida de vitaminas y minerales.

Si queremos que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes, una alimentación libre de tóxicos es una de las mejores garantías.

No hay comentarios

Publicar Comentario