Cereales orgánicos listos en ¡1 minuto!

Cereales orgánicos listos en ¡1 minuto!

Siempre con prisas, de un lado para otro, pensando en comidas para llevar al trabajo o cenas improvisadas después de este… Si bien nuestros consejo es que bajes el ritmo e intentes no exigirte tanto, lo cierto es que el día a día nos obliga a estar en constante movimiento. Sin embargo, esto no tiene porque ir unido a sacrificar el comer de forma saludable. 

Existen infinidad de platos rápidos y súper nutritivos que se pueden realizar en menos de 10 minutos. Con nuestros nuevos vasitos de cereales orgánicos te lo ponemos todavía un poco más fácil. Como ingrediente, guarnición o base de tu receta, conseguirás completar tu plato con cereales de calidad. 

Vasito de quinoa blanca y roja

 

vasito quinoa blanca y roja

Sus propiedades nutricionales y beneficios para la salud hacen de este pseudo cereal el complemento perfecto. Rica en omega 3 y 6, proteínas y fibra, la quinoa es apta para todo tipo de dietas. Lleva cultivándose desde hace más de 5.000 años sin embargo, el boom de su consumo en la actualidad hace que sea un ingrediente imprescindible en nuestra despensa.

Vasito de arroz largo 

 

vasito arroz largo

Por su gran versatilidad, el vasito de arroz largo te va a salvar de más de un apuro, y es que empieza a imaginar la cantidad de platos que se pueden preparar con arroz. Tantos salteados como imagines, currys vegetales, ensaladas, sopas… Solo caliéntalo ¡y listo!

Nosotros hemos apostado por crear un buddhabowl súper fácil, rápido y colorido, pero sobre todo, completo.

Vasito de arroz integral y quinoa roja

 

vasito quinoa y arroz integral

Combina el grano integral con la quinoa para obtener lo mejor de cada cereal. Una rica fuente de carbohidratos para mantenerte con energía. Acompaña este vasito con verduras de temporada a la parrilla o asadas y tendrás esta exquisita receta.  ¿Con qué ingredientes lo combinarías tú?

Siempre listos para comer cereales de gran calidad, de agricultura ecológica y, por supuesto, sin conservantes ni colorantes. Aptos para cualquier dieta, pues son veganos y sin gluten… el complemento perfecto a cualquier combinación que se te ocurra.

No hay comentarios

Publicar Comentario