Halloween vegano

Halloween vegano

Se acerca ese momento del año que tanto gusta a los más pequeños de la casa. La fiesta de Halloween cada vez goza de más adeptos en España y son muchas las familias que se preparan para celebrarla. Disfraces, juegos, caramelos y un terrorífico menú son algunas de las cosas que tendrás que tener en cuenta de antemano para celebrar este día.

Si sigues una dieta vegana, no tienes por qué renunciar a celebrarlo por todo lo alto. Aunque la mayoría de recetas tenebrosas para esta fecha incluyen ingredientes animales, desde Vegetalia hemos recopilado algunas propuestas 100% veganas.

Productos divertidos y especialmente terroríficos que podrás preparar en casa y en familia, para que los más pequeños se diviertan con las manos en la masa. Una variedad de platos dulces y salados para disfrutar por igual mayores y pequeños.

Arañas, calaveras, dedos de bruja, dentaduras y monstruos son algunos de los detalles que no pueden faltar en una terrorífica fiesta de Halloween.

Momias de Halloween con salchichas vegetales

Si hay algo que casi nunca falla en una fiesta infantil, son las salchichas. Pero esta vez le hemos dado una vuelta de tuerca aterradora. Estas momias de Halloween, elaboradas con hojaldre y con las salchichas naturales vegetales de Vegetalia son muy sencillas de elaborar y están buenísimas.

Son el acompañante perfecto para tu fiesta de terror. O simplemente para una cena temática, acompañadas de un bol de palomitas y una película de miedo.

¡Para morirse de susto!

 

Calabazas de arroz inflado

¿Truco o trato? ¿Sabes ya qué vas a contestar cuando los monstruos lleguen a tu puerta en la noche de Halloween? Ten cuidado, porque si no aciertas con la respuesta, te puedes llevar un susto de muerte.

Si algo está claro en este día, es que la calabaza es la estrella. En múltiples formas. A modo de cesta porta-caramelos; adornando la casa; como porta-velas en la puerta o en las ventanas para alumbrar a los monstruos que nos vengan a visitar, o como plato principal.

Para amenizar la velada, te proponemos una receta original y muy divertida, con la que puedes sorprender a los pequeños que acudan disfrazados a tu casa en busca de caramelos. Estas calabazas de arroz están buenísimas y son muy fáciles de preparar, aunque es verdad que la tarea de preparar las bolas de arroz puede resultar algo engorrosa. Para que sea más fácil, te recomendamos untar las manos en aceite.

 

Pimientos de Halloween

Aunque es un día de celebración y diversión, esta fiesta no tiene por qué suponer una sobredosis de azúcar. Es un buen momento también para preparar platos de verduras con presentaciones originales, que llamen la atención de los más pequeños.

Por ejemplo, animándoles a comer estos deliciosos pimientos rellenos de lombarda. Un plato vegetal, sano y muy, muy divertido.

 

Monstruos de plátano

Si quieres algo más ligero o ponerle la guinda a tu cena de Halloween con un postre muy original, estos monstruitos de plátano son bien sencillos de preparar. Además, es una receta baja en azúcar, sin gluten y vegana. Con el caramelo y el coco rallado le pondremos el toque dulce y desenfadado.

 

 

Tags:
,

Contact to Listing Owner

Captcha Code