Los mejores locales veganos de España para visitar este verano

Los mejores locales veganos de España para visitar este verano

Ya está aquí el verano y, con la llegada de las altas temperaturas, comienzan también las vacaciones y el éxodo hacia las playas para muchos. Estos meses son para muchos sinónimo de descanso junto al mar, de largos paseos por la playa, de reencuentros en familia y, ¿por qué no? de mimos. Y es que las vacaciones son el momento ideal para cuidarse y regalarle al cuerpo un poco de atención.

En Vegetalia creemos en la importancia de una alimentación natural y ecológica, que le ofrezca a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita. Por eso, para que en vacaciones tampoco renuncies a ello, hemos seleccionado algunos de los mejores locales veganos en los que puedes disfrutar de un menú ideal a un paso del mar.

Wild Beets

Cuando pensamos en playa, es inevitable que muchos piensen en Islas Baleares. En Ibiza, en Santa Gertrudis, encontramos un restaurante que combina en sus platos lo mejor de la agricultura local y una amplia selección de zumos y smoothies con una cuidada presentación.

Desayunos, almuerzos cenas y snacks en un ambiente urbano y lleno de clase, fruto de una verdadera pasión por la cocina. Y es que en Wild Beets se combinan ciencia, nutrición y sabor para sacar el máximo partido a los alimentos y para que la comida se convierta en una auténtica fiesta.

Venda de Llatzer, 9. Santa Gertrudis de Fruitera. Ibiza

BarCeloneta

Este bar está especializado en sangrías y cuenta con una ubicación perfecta para estos meses de calor. Situado justo enfrente de la playa urbana de Barcelona, ofrece comida vegetariana, vegana y crudista.

Sangrías con y sin alcohol y una amplia selección de tapas como pesto de rúcula, paté de olivas negras; romesco; hummus; cubitos de tempeh ecológico; berenjena y tomates secos pasados a la plancha y condimentados con cebolla confitada. Ideal para reponer fuerzas tras un día de playa.

Los jueves preparan paella con langostinos y gambas veganas y destacan también en la carta sus Vegburguers.

Carrer de Sevilla 70. Barcelona

La Mandrágora

Cuerpo y mente conviven en armonía en este espacio que, junto a su carta vegana, ofrece una amplia programación de actividades culturales y artísticas, talleres y degustaciones. Todo ello elaborado con productos recogidos directamente de la huerta valenciana.

Mare Vella, 15. Valencia

Cañadú

En pleno centro de Málaga y a pocos metros de la playa de La Malagueta esta Cañadu, un restaurante para “vegetarianos, para los que no lo sean, para veganos y celíacos”. Si algo caracteriza a este establecimiento es su variedad.

Su carta está compuesta por platos ecológicos a base de ensaladas, sopas calientes, ajoblanco, cous cous, croquetas de manzana y piñones… y cuenta también con un amplio surtido de pastas y arroces y vinos ecológicos.

Plaza de la Merced, 21. Málaga.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contact to Listing Owner

Captcha Code