Menú Vegano de Navidad

Menú Vegano de Navidad

El espíritu navideño ya comienza a inundar las calles de la ciudad, Papa Noel está por llegar, y desde luego, no podemos dejar de pensar en nuestro menú Navideño.

Desde Vegetalia hemos querido mimarte mucho, porque sabemos que te cuidas y no quieres dejar de hacerlo en ninguna época del año, es por eso que hemos preparado un Menú Vegano de Navidad, fácil, rico y nada aburrido ni monótono con unas recetas para chuparse los dedos.

A lo largo de este año 2019, el consumo de animales y derivados se ha reducido notablemente, cada vez somos más conscientes del impacto medioambiental que supone el consumo de estos alimentos y si hacemos un consumo más responsable y tomamos más alimentos de origen vegetal, ayudamos a reducir la huella de carbono.

Así que si aún seguías pensando que ser vegano es aburrido, a continuación te mostramos cuatro platos festivos, dos entrantes, un plato principal y un postre, todo realizado a base de verduras, semillas, frutos secos y cereales, que sacaran la mejor sonrisa de todos tus comensales.

Para comenzar tenemos unos quinoa sushi rolls, unos falsos makis que hemos elaborado con quinoa en lugar de arroz y la salsa de miso, lima y sésamo que los acompaña es una auténtica locura.

Como segundo entrante hemos preparado una galette de coco y verduras asadas, que no es otra cosa que una tarta salada, con un estilo rústico maravilloso y un sabor inigualable debido a la leche de coco y las especias que contiene.

El plato principal son unos canelones con bechamel de coliflor, que nada tiene que envidiarle a la bechamel tradicional.

Y para terminar te ofrecemos unas trufas rocher, un postre delicado con intenso sabor a chocolate, que tiene todo el sabor y las propiedades de las avellanas y el cacao y sin azúcares refinados.

Seguro que estás deseando que llegue el día de Navidad para preparar este desfile de platos deliciosos en casa. Pues coge papel y boli, haz la lista de la compra y ponte manos a la obra. ¡Feliz Navidad!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contact to Listing Owner

Captcha Code