Menú Vegetariano

Menú Vegetariano

Hoy en día nuestro país y el mundo en general está pasando por un proceso de cambio en cuanto a hábitos de alimentación. Hemos pasado de una alimentación mayoritariamente omnívora a una introducción masiva de vegetales, legumbres y cereales en nuestra dieta.

Es por eso que actualmente existe la necesidad de ofrecer un menú vegetariano también para épocas festivas, porque estamos muy acostumbrados a los asados de carne en Navidad o año nuevo, pero es cierto, que existen otras muchas opciones e igualmente deliciosas.

Para empezar, te ofrecemos una deliciosa sopa de cebolla, porque como entrante es delicada y sabrosa y no muy pesada para poder continuar con el resto de platos, es común comer demasiado en este tipo de celebraciones pero con este entrante no te sentirás tan saciado. Es sencillo de preparar e incluso podrás dejar el caldo listo el día de antes para no liarte cuando estén tus invitados en casa; después solo tendrás que gratinarla en el horno con el pan y el queso gruyere, ¡un éxito asegurado!.

Para continuar, hemos pensado en la versión vegetariana del solomillo Wellington, un plato que nada tiene que envidiarle al que está hecho con carne. Y es que el pesto de col y castañas le dará una chispa de sabor increíble, que combina a la perfección con el relleno de soja texturizada y hierbas.

Para terminar, una mousse de chocolate con aguacate: porque el postre es siempre el final de una buena comida, te proponemos esta opción, saludable, pero no por ello menos deliciosa. El aguacate le aporta, además de potasio, fibra, ácido fólico, vitamina K y otros muchos nutrientes, una textura perfecta para hacer de este postre una delicia. Seguro que con esta opción pasarás de los turrones y los mazapanes.

Entonces ¿Estás listo para ser el perfecto anfitrión esta Navidad?

 

No Comments

Post A Comment

Contact to Listing Owner

Captcha Code