Quién es quién en Vegetalia. Eva Roger, Directora Comercial

Quién es quién en Vegetalia. Eva Roger, Directora Comercial

En momentos tan complicados para la industria alimentaria, en Vegetalia estamos tranquilos gracias a un equipo adaptable, con vitalidad y repleto de grandes ideas, capaz de convertir la incertidumbre en optimismo.

Eva Roger, nuestra Directora Comercial, explica los cambios hechos por la empresa para hacer frente al COVID-19. “A nivel de telemarketing hemos organizado varios grupos de trabajo que, de forma rotativa, combinan el teletrabajo con el trabajo en nuestras oficinas. Las visitas comerciales se han visto reducidas, sobre todo las que implican viajes, y se combinan las visitas presenciales con reuniones telemáticas”.

“Intentamos, de una forma u otra, tener contacto semanal con nuestros clientes ya que para nosotros es muy importante entender sus necesidades, escuchar sus sugerencias y comentarios sobre tendencias del mercado y qué les piden los consumidores”, aclara. Y es que el foco de Vegetalia siempre será dar soluciones sabrosas y saludables para las personas. De ahí surgen los “rockstars vegetales”  de nuestro portfolio. “Los productos de mayor demanda son los que pertenecen a diferentes gamas de proteína vegetal, con una buena evolución de las ventas en los básicos (tempeh, tofu y seitán). Hay otros productos con demanda creciente: los fermentados, las especias, el ghee o el texturizado de guisante”, desvela.

Y ojo que la innovación no para y Vegetalia sigue lanzando nuevos productos al mercado con una gran aceptación por parte del público. “Se están vendiendo muy bien aunque llevan pocos meses en el mercado, los de mayor aceptación son el Kimchi tradicional y el Veganyork”.

No cabe duda de que con personas como Eva en nuestro equipo, tendremos un 2021 plagado de buenas noticias y novedades para los consumidores de Vegetalia.

 

Contact to Listing Owner

Captcha Code