Lasaña de tempe de guisante con bechamel de coliflor

Lasaña de tempe de guisante con bechamel de coliflor

 

¡Hola de nuevo Veggielovers! Hoy os queremos ofrecer una lasaña hecha con nuestro sensacional nuevo Tempe de guisante.  Como sabéis, el Tempe es un producto alimenticio se obtiene gracias a una fermentación natural controlada, que se presenta en forma de pastel.  Pues bien, hemos querido utilizar nuestro flamante nuevo tempe de guisantes en una lasaña, haciendo una bechamel con coliflor. No dejéis de probar nuestra receta: es fácil de preparar y está buenísima.

¡Que disfrutéis de nuestra lasaña de teme de guisante!

 

INGREDIENTES:

1 paquete de tempe de guisante Vegetalia

2 cebollas

250 g de calabaza en cubitos

5 tomates secos picados

Orégano

Canela en polvo

Pimienta negra recién molida

2 cucharadas de avellanas tostadas trituradas

2 cucharadas de piñones

2 cucharadas de pasas de Corinto

 

Para la bechamel de coliflor:

3 cebollas medianas, en medias lunas

1/2 coliflor, en arbolitos

Pimienta negra

Nuez moscada

 

Para terminar:

4 cucharadas de salsa de tomate casera

Nuez moscada recién molida

Almendra molida

 

ELABORACIÓN:

  1. Para la bechamel, saltear las cebollas con un poco de aceite de oliva y un poco de sal, hasta que esté4-6ejil por encimata que obtengamos varias capas. e agua.e aceite de olivair un poco de agua de la cocciéném Reservar.
  2. Cocer la coliflor, escurrir y triturar con un poco de sal, la pimienta y nuez moscada hasta obtener una textura cremosa. Si es necesario, añadir un poco de agua de la cocción de la coliflor para dar cremosidad.
  3. Para el relleno, saltear la cebolla con un poco de aceite, sal y orégano. Cuando esté dorada, incorporar los tomates secos, la calabaza, un toque de canela y pimienta y un pellizco de sal. Saltear unos minutos y cocer tapado a fuego medio-bajo durante 10 minutos.
  4. Dorar el tempe de guisante en una sartén con un poco de aceite. Apartar del fuego e incorporar el salteado de verduras, las avellanas, los piñones y las pasas. Reservar.
  5. Cocer las placas de lasaña según las instrucciones del fabricante.
  6. Cubrir el fondo de una bandeja para horno con un poco de salsa de tomate, poner las placas de lasaña por encima, el relleno y cubrir con bechamel. Repetir la operación varias veces hasta que obtengamos varias capas. Añadir un toque nuez moscada y almendra molida por encima para terminar.

Hornear a 180ºC durante 10 minutos o hasta que la almendra molida empiece a tostarse

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contact to Listing Owner

Captcha Code