Momias de Halloween

 

Como cada 31 de octubre llega Halloween, la fiesta más terrorífica del año, las casas se tiñen de tonos negros y anaranjados, el olor a dulces con calabaza inunda las calles, y los monstruos más espeluznantes salen a hacer el famoso ¿Truco o trato?

Momias, zombies, esqueletos, arañas y brujas desfilan por las calles llamando a las puertas de las casas para conseguir algún bocado suculento…

Y tú, ¿has preparado algo especial para este día tan escalofriante? Nosotros te traemos una receta para morirse de miedo, unas momias de Halloween con nuestras Frankfurt Vegetales estilo ahumado. Es una receta muy sencilla pero realmente deliciosa que será el acompañante perfecto para tu película de terror favorita. ¡Así que no te quedes parado! Ponte tu atuendo más aterrador, el delantal más sangriento que tengas y manos a la obra a preparar estas momias de Halloween, ¡Para morirse de mieeeedo!

 

INGREDIENTES

 

  • 1 paquete de Frankfurt Vegetal estilo ahumado de Vegetalia
  • 1 plancha de hojaldre
  • Queso emmental de lonchas
  • Sésamo negro
  • Salsa de tomate
  • Mostaza

 

PREPARACIÓN

 

  1. Cortar el hojaldre en finas tiras y envolver los Frankfurt con él a modo de momias, dejando espacio para la cara.
  2. Pintar con huevo el hojaldre y hornear a 200ºC durante unos 10-15 minutos o hasta que veamos que el hojaldre comienza a dorarse.
  3. Sacar del horno, esperar a que se enfríen y hacer los ojitos con queso y una semillita de sésamo negro.
  4. Servir con salsa de tomate y mostaza.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contact to Listing Owner

Captcha Code